¡Hola a todas! El calzado masculino empezó tímidamente a colarse en nuestros armarios hace un par de temporadas, siendo ahora imprescindible para casi todas nosotras. En nuestro post de hoy te damos 4 buenos motivos para que los mocasines, ese calzado de esencia clásica que se ha hecho hueco entre nuestros musts, te acaben conquistando. ¡Más en el resto del post!
1. El básico atemporal por excelencia
Piensa en un calzado que puedas llevar tanto para días de mal tiempo como para cuando más aprieta el sol. Hay pocos, ¿verdad? Los mocasines nos encantan porque los puedes calzar durante todo el año sin preocuparte del tiempo. Y lo que es mejor: siempre estarás estupenda.
2. Versátiles y fáciles de combinar
A la hora de hacernos con unos zapatos nuevos, el que vayamos a sacarles partido y no queden relegados en el fondo del armario es indispensable. ¡Con unos mocasines acertaremos al 100%! Son más que recomendables para llevarlos con un look masculino, combinándolos con un pantalón de pinzas, una sencilla camisa y una blazer o para llevarlos con un mini vestido liso o de flores en una ocasión más sofisticada.
3. Son perfectos para llevarlos al trabajo
Desde hace un par de temporadas, el calzado plano se impone como una de las mejores opciones para vestir en la oficina. Los mocasines aportarán a tu jornada laboral un plus de comodidad y elegancia que te encantará. ¡Prometido!
4. Se renuevan temporada tras temporada
A pesar de que se trate de un calzado clásico, temporada tras temporada surgen nuevas tendencias que los actualizan. Para esta Colección SS16 en Lince Shoes los colores pastel son los reyes, sin olvidarnos de otros colores más clásicos. Cuñas dentadas en color blanco y detalles en piel de serpiente, son otras de nuestras nuevas incorporaciones a un calzado tan clásico como es el mocasín. ¿Te animas con ellos?
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €