¡Hola! ¿Eres de las que todavía no ha sucumbido a los encantos de llevar bailarinas? En este post os contamos por qué este zapato es un imprescindible entre las amantes del calzado cómodo. ¡Sigue leyendo!
Como bien habéis podido imaginar los orígenes de este calzado se encuentran en la danza, ya que las bailarinas empezaron a utilizarlas en sus espectáculos desde hace muchos años. Más tarde, celebridades tan icónicas como Audrey Hepburn harían de ellas una de sus señas de identidad poniéndoselas siempre que tenía ocasión.
¿Por qué nos gustan tanto? Porque es un calzado muy versátil que podemos llevar en casi cualquier situación, desde un día a la oficina hasta a una cena con amigas (¡siempre irás perfecta!). Otra de las razones por las que nos gustan, es que se pueden utilizar durante todo el año. Solamente tenemos que elegir el color que queramos cada temporada para disfrutar de nuestras bailarinas favoritas.
Además, son muy fáciles de combinar. Para un look de día, nuestra recomendación son unos skinny jeans, una camiseta de rayas marineras y un trench. Si prefieres calzar tus bailarinas de noche, opta por una falda skater que se adapte bien a la cintura y una chaqueta perfecto. ¡Y listo! Aquí tienes dos opciones geniales para combinar tus bailarinas Lince.
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €