¡Hola, chicas! Las amantes del calzado cómodo, esta temporada están de enhorabuena. Si en otros posts os hablábamos de los beneficios de llevar zapato plano para el día a día, hoy os plantemos una nueva opción trendy a la par que confortable: el tacón cuadrado.
Dicen los expertos que el tamaño del tacón de un zapato no debe sobrepasar los 5 centímetros para no perjudicar nuestra salud. Poco a poco el tacón cuadrado ha ido ganándole terreno al vertiginoso tacón de aguja, hasta poderlo encontrar en zapatos tan dispares como botines o bluchers.
Lo que lo hace el preferido de muchas, es que proporciona equilibrio y estabilidad pero sin perder un centímetro de altura. ¡Así las opciones para ir cómoda en el día a día son más!
En el look de hoy, hemos combinado unos de nuestros botines con tacón cuadrado para que veáis que lo trendy no está reñido con el confort. ¡Esperamos que os guste!
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €