¡Buenos días! Si quieres marcar tendencia este otoño en cuestión de peinados, nada mejor que hacerte una coleta baja. La ponytail a la altura de la nunca, ha sido una de las más celebradas en los últimos desfiles de las grandes marcas de moda. Y, cómo no, de la pasarela a verlo en la calle hay solo un pequeño paso. ¡Te contamos cuáles son los estilos que más se van a llevar esta temporada!
La versión más tirante: pulida
La combinación de melena ultra lisa con tirantez hacia atrás, es siempre una apuesta por la sofisticación. Es favorecedora para cualquier momento del día, desde un look para el trabajo hasta para salir por la noche. ¿El truco? Aplicarle unas gotas de serum con los dedos para que no se mueva ni un pelo.
En clave folk: semideshecha
La ponytail más cómoda, es también la más naif. ¿Por qué nos gusta? Porque permite lograr un look desenfadado solamente no pegando la coleta a la nuca y dejando que el pelo caiga. La puedes llevar con ondas o simplemente dejando que caigan dos mechones por delante para darle el toque folk.
Decorada con sencillos nudos
A pesar de que requiera un poco más de práctica y paciencia que en las anteriores, aquí la coleta pasa a ser un complemento más del outfit. Una de las que más nos gustan, es en la que se entrelazan dos mechones laterales para unirlos a mitad. ¡Pruébala!
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €