Cerrar
Cerrar
Cerrar
loading

¿Teddy Bear con jean blanco?

¿Teddy Bear con jean blanco?

¿Cómo abrigarte sin perder el estilo? Esta semana planteamos un outfit que es un gran aliado para combatir las bajas temperaturas y mantener nuestros pies a salvo del frío.
 

Hoy las protagonistas del look son las Botas Lince Shoes de piel Serraje en tono Castaño con detalle de pelo en la parte superior, hechas con materiales de gran calidad y calentitas. Combinables con cualquier look de esta temporada como el que te presentamos hoy.

En esta época del año es imprescindible ir bien abrigado de pies a cabeza y existen un sinfín de prendas con las que crear tus estilismos de invierno.
 El outfit que os proponemos esta semana no dejará indiferente a nadie, ya que se puede ir a la moda, cómoda, gracias a las botas Lince Shoes, y combatir el frío.

El look por el que apostamos para este fin de semana está compuesto por un abrigo teddy bear de piel sintética color camel, jeans blancos y un jersey verde botella de cuello vuelto, prenda infalible contra el descenso de las temperaturas.
Como accesorios, un gorrito de lana y unas gafas de sol round sunglasses ovaladas al más puro estilo “Lennon”, con montura de metal y cristales en color rosa palo que dará un toque muy cool a nuestro estilismo.


¿Qué os parece? ¿Cómo combinas tus botas de piel serraje Lince Shoes?
 
 
 


Comparte este artículo

Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:

“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado

Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €