El verano es una época ideal para lucir vestidos ligeros, shorts y faldas con sandalias y calzado abierto. Pero ¿qué pasa si no cuidamos nuestros pies? Si quieres lucir unos pies bonitos con tu mejor calzado Lince Shoes, apunta estos tips.
El verano expone nuestros pies en gran medida, por lo que cuando llega la hora de lucirlos en vacaciones, cenas epeciales, escapadas de fin de semana... nos damos cuenta que las sandalias o el calzado que hemos elegido abierto es muy bonito pero nuestros pies no están para enseñar...
Rozaduras, ampollas, exceso de sudoración... este tipo de problemas son debidos al uso de calzado de poca calidad, por lo que la primera recomenación es el uso de calzado de calidad Made in Spain, Lince Shoes. Duradero, cómodo y confortable, date cuenta de la importancia de un buen calzado tanto para la salud de tus pies como para tu salud en general.
Un buen consejo si has sufrido roce o ampollas, puedes aplicar un aposito después de desinfectarla para que el problema no sea más grave; en el caso de las ampollas es recomendable evitar arrancar la piel. Es mejor que caiga sola cuando la epidermis esté reconstruida totalmente.
Al tener descubiertos nuestros pies, las altas temperaturas provocan sequedad que pueden producir grietas tanto en los talones como en los bordes de los dedos. Por ello debemos duplicar la hidratación en esta zona del cuerpo. La crema hidratante es mejor aplicarla por la noche para evitar problemas de sudoración durante las horas del día. Para quitar el exceso de durezas, prueba con la piedra pómez o uso de limas.
Otro de los grandes problemas de esta época, sobretodo si has elegido irte de vacaciones a zonas de baño comunes como piscinas, son los hongos. Para evitarlos; usar chanclaso zapatillas de gomas en zonas públicas; además del uso de calzado compuesto de materiales que permitan la transpiración como la piel. En Lince Shoes encontrarás gran variedad de modelos y todos ellos de piel y de materiales de primera calidad.
No compartir toallas ni calzado para evitar el contagio y algo primordial, mantener una higiene óptima de los pies cada día, haciendo hincapié en secar la zona entre los dedos.
Esperamos que estos consejos te ayuden a mejorar tus experiencias de este verano y puedas lucir tus pies de la mejor manera posible y con calzado Lince Shoes. ¿Tienes algún consejo más? ¡Cuéntanoslo!
Feliz semana!
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €