¡Hola amigas!
¿Todavía no habéis oído hablar de uno de los zapatos más aristocráticos?
El Slipper Oxford es el tema estrella de la semana. El slipper está inspirado en la aristocracia británica, en sus orígenes se fabricaban de terciopelo y llevaban el escudo familiar bordado. Los hombres eran quienes lo utilizaban principalmente y lo combinaban con un esmoquin.
Desde hace un tiempo se han convertido en una pieza clave de nuestros estilismos. El slipper lo podemos encontrar de muchos colores y estampados, desde los simples monocromáticos hasta los aterciopelados, glitters o print animal, entre otros muchos más.
Las incondicionales del calzado plano, se han unido a esta tendencia. Un slippers con aire masculino tipo Oxford que tiene una nueva horma, más femenina y con punta ligeramente redondeada, fundamental para favorecer y siluetear las piernas.
Aparecieron temporadas pasadas pero se han instalado con fuerza consiguiendo desbancar a las clásicas bailarinas. Un calzado cómodo por excelencia perfecto para combinar con los jeans, vestidos, shorts o faldas.
¡Un calzado muy aristocrático!
Este modelo renovado que os proponemos es un slipper oxford. Nosotros te aconsejamos que lo combines con pitillos o shorts y apuestes por sencillos looks de forma que la pieza fundamental de tu estilismo sean estos slipper. Os mostramos cómo lo haríamos nosotros.
¡Esperamos que os guste!
Proyecto subvencionado por la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo:
“GIANNI ZENNA, S.L.” ha participado en el programa de Ayudas para apoyar las inversiones productivas realizadas por las pymes de diversos sectores industriales de la Comunitat Valenciana. RESOLUCIÓN de 15 DE febrero de 2024 (DOGV Num. 9791 / 19.02.2024) a través de la inversión para el proceso de fabricación de calzado
Año: 2024
Número de expediente: INPYME/2024/97
Subvención: 8.205,00 €